- Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE):
- Alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE).
- Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español.
- Aulas de enlace. Aulas de enlace de Madrid Capital.
- Servicio de Apoyo Itinerante al Alumnado Inmigrante (SAI).
- Servicio de Traductores e Intérpretes (SETI)
- Alumnado con dificultades de aprendizaje.
- Instrucciones 12 de diciembre de 2014 (alumnado con dislexia, TDAH, otras DEA)
- Atención educativa al alumnado enfermo. Información Comunidad de Madrid.
- Aulas Hospitalarias.
- Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario (SAED).
- Centros Educativos Terapéuticos.
- Alumnado con necesidades de compensación educativa.
- Educación compensatoria. Normativa compensación educativa.
- Grupos Específicos Singulares.
- Aulas de Compensación Educativa (ACE).
La atención a la diversidad en un marco de educación inclusiva es compleja. el Plan de Atención a la Diversidad (PAD) planifica de forma intencional y coordinada todas las actuaciones en este sentido.
Instrucciones de 19 de julio de 2005, relativas a la elaboración y revisión del Plan de Atención a la Diversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario